Carta de los socios

Altair Management Consultants es una firma de consultoría de dirección con vocación de ser una boutique de alto valor añadido. La esencia de nuestra profesión se puede definir como “ingenieros de gestión de empresas”. Tenemos la capacidad y la experiencia profesional para entender las claves de la gestión de un negocio, para identificar las áreas potenciales de valor añadido y para dirigir su implantación efectiva.

Nuestros clientes son altos directivos y consejeros de empresas que requieren resolver con calidad y solvencia los temas clave de su agenda de prioridades en estrategia, organización, marketing-ventas y operaciones. La relación con nuestros clientes está basada en la confianza y la independencia. Confianza: siempre actuamos de acuerdo a los intereses de nuestros clientes con visión de relación a largo plazo. Independencia: el contenido de nuestras recomendaciones muestra la realidad del negocio tal como la vemos.

Nuestros consultores de dirección tienen vocación de ser verdaderos “Hombres del Renacimiento” como lo fue Leonardo Da Vinci. Ser consultor en Altair requiere tener una pasión y exigencia inagotable por desarrollar de forma integrada: el conocimiento en las áreas de dirección de empresas y la experiencia en diversos sectores económicos y de gobierno.

Nuestra visión es llegar a ser una firma excelente de consultoría de dirección con capacidades globales de actuación. El equipo de socios queremos perpetuar Altair para dejarla en manos de la próxima generación de socios quienes se están forjando dentro de nuestra firma. Nuestro compromiso es absoluto: con nuestros clientes, con nuestra firma y con nuestro equipo de colaboradores.

José Luis Galí y Juan Carlos Martínez

Socios Altair